30 de mayo de 2012

Vuelta con el tema de la privatización de SELAE

30 de Mayo de 2012
Estimados Compañeros:
En varios medios de comunciación, que parece que tienen todos el común denominador de la agencia Europa Press, han publicado sobre la posible toma en consideración de la posible privatización de SELAE.
Por supuesto que recordamos las intenciones publicadas por el actual Ministro cuando estaba aún en la oposción. Pero como la economía (o la necesidad) mandan sobre las intenciones, parece ser que el Estado podría desprenderse de alguna parte de SELAE, para hacer caja con la paliar los agujeros (negros parece ser) con que están las arcas de las Administraciones Públicas Españolas.
La verdad es que antes del 20-N teníamos pavor a lo que podria haber de deuda, ahora tenemos aún más a lo que la realidad nos muestra.
Pero en lo que atañe a SELAE, tampoco nos extraña nada lo que está sucediendo.
Me da la impresión que la confianza en la economía es ahora peor a la que existía en Septiembre del año pasado, cuando el tandem Zapatero-Salgado-Aurelio Martinez, dieron marcha atrás a aquella privatización.
Hoy mismo se publica que la Presidencia de la Comunidad de Madrid da marcha atrás a la privatización del Canal de Isabel Segunda, debido a que la situación para buscar inversión no es la más idonea.
Actualmente en España solo está inviertiendo el Banco Central Europeo comprando deuda española, a penas no viene un euro del extranjero para España (creo que tampoco para Europa en general), por lo que la situación no pinta muy bien para que en este momento se retome la privatización.
Es por eso no sabemos si la propuesta del ahora el tandem Rajoy-Montoro-José Miguel Martínez no acabe igual que el anterior (de principio en lo de Martinez si acaba).
Un saludo compañeros y buenas ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario