9 de mayo de 2012

Le dan la razón a AGALAE

9 de Mayo de 2012

AGALAE tenía la razón, y la Mesa, ha asumido las tesis de AGALAE y cambia su estrategia del NO FIRMES por enseñar la vía de la opción del Derecho Mercantil a sus aún asociados.

Tal vez sea por la gran cantidad de Administradores que han hecho el cambio, ya que muchos de ellos han pasado por nuestra web y sopesaron con la información de la ASOCIACION NACIONAL AGALAE que indicaba los pros y contras de cada una de las opciones.

Tan solo 500 administradores de 4000 es decir, tan solo el 15 % que son los que verdaderamente le han seguido. Los otros 85% han aceptado ese contrato y las presiones mediantes, emails, revistas han hecho poner a ellos en su sitio.
Por supuesto, la mesa ha fracasado, cada uno debería de reflexionar en que se han equivocado, para que no se vuelva a repetir.

Una asociación seria debe ser congruente con sus postulados y sobre todo, con los intereses de los Administradores de Loterias. Si paros, si huelgas, si manifestaciones, el no negociar, no valerieron para nada pues a penas nadie seguía los postulados de su dirección.

En AGALAE consideramos a los administradores de Loterias como empresarios inteligentes, profesionales de su negocio, como personas a las que tan solo hay que mostrar nuestra opinión, los pros y contras de cada posición, para que los compañeros, con su gran sentido común, con su gran sentido comercial, escogieran libremente, cuales eran sus verdaderos interese y tomar la decisión de firmar el contrato mercantil o seguir  en la reglamentación concesional.

En este sentido enhorabuena a todos y cada uno de los administradores por su libre elección deseándo, que una vez tomada ya la decisión nos dediquemos a realizar actuaciones conjuntas encaminadas, como siempre ha sido y será en AGALAE en que las Administraciones y los Administradores seamos más profesionales y nuestros negocios más rentables.

Ps: El que quiera comentar esta entrada lo puede hacer libremente y será publicada siempre que lo haga sin ofender y con educación