15 de mayo de 2012

El próximo 1 de Junio se conceden las licencias: Habrá nuevos operadores.

Sabiamos que algún día llegaría la competencia, y ésta ya tiene fecha: El 1 de Junio se conocerán las empresas a las que se les otorgará las licencias para operar en todo el territorio nacional.
Desde AGALAE se ha hablado en varios escritos y reuniones de que había que estar preparado para esta situación, somos conocedores que algunos han realizado o estan desarrollando actuaciones para ser más competitivo.
No obstante la gran parte de ser competetivo corresponde a SELAE, ya que si sus productos no se ponen a la altura de la competencia que va venir, poco podrá hacer el administrador para hacer más atractiva la venta en su establecimiento.

Por otra parte a partir de ese día se podrá aplicar el reglamento sancionador de la Ley del Juego, esto quiere decir, que las empresas que hasta ahora operaban "alegalmente" y que su publicidad no cumplía la normativa van a tener que replegarse. Tal vez la causa de que no se hiciera antes es para no perjudicar a los clubs que tenían contrato con este tipo de empresas, y que una vez acabada la Liga, pueden negociar un  nuevo contrato con otra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario