17 de junio de 2012

La postura respecto AL CONTRATO MERCANTIL es ASUMIDA por la Mesa de Asociaciones

El tiempo hace que posturas extremistas, que en su día tomaron desde la Mesa de Asociaciones, se dulcifiquen y el contrato mercantil, que en su día negoció AGALAE, PIDAL para los Administradores de Loterias y Fenamix para los mixtos, fuera asumido por la Mesa.

La Mesa de Asociaciones, dos años después, de haber huido, renunciado a participar con sus aportaciones, ahora asumen el contrato mercantil, sin ningún tipo de cambios, y con el apoyo dado desde AGALAE ,de la ampliación del plazo para aquellos Administradores, que por el motivo que fuera, no hubieran aún firmado el contrato o el derecho de optar por el mismo.

No cabe duda que éste cambio de actitud es bienvenido por parte de AGALAE, y que espero que, a quien corresponda, tenga como efecto, realizar una reflexión, y aprender que aquellas posturas que al final le resten apoyos, sean prepotentes, que no sean dialogantes con los compañeros, no sirven absolutamente para nada y al final terminan chocando, no solo con la democracia, también con la razón y con los intereses que podrían estar defendiendo.

Si esta actitud, tomada por la Mesa es solo puntual, poco habremos avanzado, con el tiempo si no lo ha hecho ya, terminaran siendo cada vez menos, y perjudicará la unión de los Administradores de Loterias.

Si  la misma es un principio de una nueva formula de trabajo, buscando por medio del diálogo, el máximo apoyo a las posturas que conjuntamente podamos tomar, por supuesto, que bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario