11 de noviembre de 2009

Los Administradores han hablado: La Negociacion es la solución.

La Convocatoria de la Mesa de Asociaciones ha fracasado con la escasisima asistencia de Administradores de Loterias.
En la presentación del Sorteo de Navidad, Loterias había convocado a la prensa y a los representantes de las Asociaciones para presentar el Sorteo de Navidad, motivo que aprovechó la llamada Mesa de Asociaciones para convocar una concentración delante del Circulo de Bellas Artes, lugar de la reunión, en defensa de sus reivindicaciones.

A dicha concentración, encabezada por los ¿administradores de loterias? Sr. Hedilla y Sr. Gudiña, a penas acudieron 60 persona.

Anapal ha sacado a la calle su fuerza para luchar contra el LAE y la realidad, de la que seguro han tomado en el LAE, es que los administradores le han dado la espalda a Manuel Izquierdo, no acudiendo a la concentracion, por lo que les ha dado señales de la verdadera representación de ANAPAL y la Mesa de Asociaciones.

Mientras tanto en el Congreso se aprobaban los presupuestos del Estado. Hasta para eso la mesa se equivoca donde tiene que protestar.

La Asociacion Nacional Agalae toma nota de lo hoy sucedido y sus consecuencias por lo que se va a reafirmar en su linea negociadora sabiendo que el diálogo es LA UNICA VIA en defensa de los intereses y derechos de los Administradores de Loterias, asi como su reconocimiento por el LAE.
Vamos a trabajar por y por esa vía esperamos conseguir; la estabilidad económica para nuestros establecimientos, accediendo a las modernas formas de ventas telemáticas, a la defensa de los derechos adquiridos, en contra de la competencia desleal que hace el LAE, el que tengamos una justa compensación al trabajo que realizamos, abriendo más servicios para nuestros clientes con el fin de aumentar nuestro negocio, de tal forma que vean en las administraciones de loterias un buen servicio, preparandonos contra la competencia que pudiera establecerse de otras empresas en el mercado del Juego.
La Asociación Nacional AGALAE, como Segunda Asociación de Administradores de Loterias con más socios de España, asumirá el papel primordial en las negociaciones, que son solo un vehículo para conseguir nuestros fines y, como no podía ser de otra manera, dejará siempre la puerta abierta y la mano tendida a aquellos, que consideran el diálogo como mejor forma de defensa de los intereses de los Loteros.