29 de noviembre de 2009

El sinsentido de un grupo a la deriva

Parece mentira que un grupúsculo de administradores estén llevando a cabo las órdenes, que sin duda, salen de personajillos que no están dentro del colectivo.
Un comerciante o empresario debe ser caballeroso, y debe saber comportarse cuando gana o cuando pierde.
Desde luego que en cualquier aventura comercial siempre hay la posibilidad de perder, y eso lo sabemos los administradores de loterias, que podemos invertir un gran dinero en nuestros establecimientos, y luego la gente pueda que no responda.
Personajes del sector, no administradores están manipulando a personas que o debían de ser conocedores de que lo están manipulando, o es que como el Director General ha dicho, no AGALAE, que tienen intereses espúreos, o como tercera opción, tienen una incapacidad, espero que transitoria (lo cual ni se nos ocurriría).
Por culpa de esos personajillos esta intentando hundir a imagen del LAE, de nuestros juegos, y cargarse la imagen de la Lotería de Navidad, de la que muchos dependemos para todo el año.
Las asociaciones debemos ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos, y no solo pensar en el hoy, si no en el pasado mañana. ¿De que no vale luchar por el décimo, de nuestros derechos, si nos cargamos los juegos que gestionamos?.
Tenemos la imagen de lo que en su día fué nuestra competencia y la realidad de su situación actual, y eso es lo que esos intereses que denominaron espúreos, nos están llevando.
Espero una recapacitación de parte de esos administradores, pues si en su día fueron culpables de las escasas comisiones que aún tenemos, ahora quieren llevarnos a acabar con los Juegos del Estado, acabar con nuestra forma de vivir y con nuestro pan de cada día.
Que cada uno juego con su propio pan si quiere, que quien quiera jugar con el de todos se encontrarán a AGALAE enfrente.