19 de febrero de 2010

AGALAE en la innaguración de la nueva sede de ATA en Coruña


LA CONSELLEIRA DE TRABALLO, Dña. BEATRIZ MATO,
INAUGURA LA NUEVA OFICINA DE ATA EN A CORUÑA


La Conselleira de Traballo de la Xunta, Dña. Beatriz Mato, inaugura el próximo lunes, 22
de febrero, a las 17:00h, la nueva oficina de atención al autónomo en A Coruña
- Presentación del Barómetro ATA 2010: Opiniones de los autónomos ante la
crisis
Lorenzo Amor, Presidente nacional de ATA ofrecerá los datos de la encuesta realizada por el Observatorio del Trabajo Autónomo a los autónomos para conocer su situación real y perspectivas. Se ofrecen datos sobre problemas de acceso al crédito, valoración de las medidas del Gobierno….
Al acto, acuden Presidentes y Juntas Directivas de las siguientes Organizaciones de Autónomos integradas en ATA, siendo: Asociación Gallega de Administradores de Loterías y Apuestas del Estado – AGALAE, Área Comercial As Conchiñas, -Asociación de Turismo Rural das Rías Baixas – AGARIMO, - Federación de Empresarios da Costa da Morte – FECOM, -Gremio Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de A Coruña. Y dos de las futuras integraciones a ATA, Asociación de Empresarios Polígono Industrial Sete–Pontes, Asociación Nacional de Colocadores de Pizarra – ANCOP.
Se tratarán, además, las últimas novedades que afectan a los autónomos: la reforma laboral, la prestación por cese de actividad, la deducción de los 420 euros, así como de los datos actualizados a último día de mes en Galicia, por provincias, sectores de actividad, altas y bajas de autónomos…