1 de diciembre de 2009

Ya llegó la hora de la negociación


Tal como aparece en el documento adjunto, Loterias ha dado el paso que había prometido, con el fin de establecer las pautas para la negociación del futuro de las Administraciones de Loterias.

Se acabaron las conjeturas y ahora empieza el examen, la oposición.

AGALAE, con la seriedad que desde su creación le ha caracterizado, ya tiene los deberes hechos.

El momento definitivo, llega el examen final, en que hay que ponerse a sentar para defender el futuro de los próximo años, sin especulaciones.

AGALAE va a ser consciente de que los pasos que va a dar van a ser cautelosos y pensados, como demuestra toda nuestras trayectoria.

Pero siempre pensando que nuestro único fin es el defender los intereses económicos de los Adminstradores de Loterias, para un desarrollo armónico de nuestros establecimientos.

No obstante, aquellos adminsitradores de loterías, sean de socios de AGALAE, de PIDAL, de otras asociación, o no sean de ninguna que tengan sugerencias podrán enviarlas para su incorporación o mejora de las nuestras a info@agalae.es.

Ahora, si es el momento de estar unidos en torno a un proyecto serio, que quiera afrontar el futuro, con tranquilidad, con seguridad defendiendo la calidad y prestigio de los productos que vendemos.

Esperamos que de esta situación salgamos con unas administraciones más competitivas y mas profesionales, que hagan que cada vez más acuda el público a nuestros establecimientos.

Estamos seguros que todos los administradores de Loterias de España de buena fé se unirán a nuestro proyecto, pues es lo que demanda la mayoría. No a las aventuras judiciales, no a esperar cambios políticos. Debemos fijar con el LAE las justas normas que nos regulen, para trabajar con la profesionalidad y responsabilidad.
El límite justo es que nadie se aproveche injustamente del sudor de nuestra frente, e exigir al LAE que haga lo que tenga que hacer para que los juegos del Estado sigan siendo lo que hasta ahora han sido, el sustento de nuestras familias.

Francisco Javier Ramas Ramírez

Presidente de la Asociación Nacional Agalae