24 de octubre de 2007

Salutación del Presidente

Estimados Asociados y Compañeros:

AGALAE, como partícipe en la nueva sociedad de la información, ha considerado que quien tenga algo que transmitir, alguna idea que aportar o una iniciativa a la que convocar, debe disponer de un lugar en el ciberespacio desde el que sumarse a ese incesante y creciente flujo de información, conocimientos y entretenimiento que es hoy la Red.




Pero sobre todo, lo que pretendemos abriendo esta ventana virtual es hacer accesible nuestra casa a cuantos estén interesados en participar junto con AGALAE, en la defensa de nuestros derechos e intereses, instándoles a que compartan con nosotros sus conocimientos, sus inquietudes, sus personales visiones de los problemas que día a día entornan nuestra área de trabajo. Pretendemos ir llenando este lugar de información útil y de fácil acceso para ponerla a disposición de todos aquellos a quienes pueda resultar de interés y ser un lugar de encuentro con nuestros asociados en el que participen de la vida de esta Asociación. Un esfuerzo colectivo que desde la que, estamos seguros, se proyecta a un futuro lleno de positivas realizaciones.
La innovación es fuente de progreso siempre y cuando se interprete correctamente con una mezcla equitativa de creatividad y ejecución.
Tenemos como objetivo primordial el defender los intereses colectivos empresariales de los Asociados de AGALAE, así como contribuir a su crecimiento, estabilidad y representatividad ante las Administraciones Públicas y es así que nuestro compromiso irá encaminado a ese progreso, para los todos los Administradores de Loterías de Galicia, hermanados y juntos.
Francisco Javier Ramas Ramírez
Presidente de AGALAE