24 de octubre de 2007

Saludo Manuel Izquierdo (Presidente de Anapal)

Estimados compañeros de AGALE:
Queremos saludar con sincera alegría vuestra incorporación al incesante flujo de información y comunicación que representa Internet a través de la nueva página www.agalae.es.
Habéis abierto un ventanal, y el sol podrá entrar sin obstáculos, el aire fresco se colará sin disimulo y el viciado huirá empujado por leyes físicas bien conocidas. Saldrán la estrechez de espíritu, el pensamiento único y la uniformidad. Entrarán nuevas ideas, nuevas maneras de mirar las cosas, multitud de voces, y una sensación de confusión que es sólo el preludio de empezar a conocer.
Habéis abierto la puerta de vuestra casa a todos los realmente interesados en compartir ideas y objetivos por un futuro mejor en el ámbito de los juegos del Estado. Habéis abierto un club de amigos, un lugar para buscar la certidumbre entre todos. Seguro encontraréis la fuerza necesaria para emprender un camino largo en defensa de los intereses de AGALAE.
Encontrad en estas pocas palabras la palmada en el hombro necesaria para disipar la duda y apretar el zapato contra el suelo.
Un abrazo

Manuel Izquierdo
Presidente de Anapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario