24 de octubre de 2007

Junta General Abierta en Pontevedra

Estimados Compañeros:

Junta General Abierta en Pontevedra

El 20 de Octubre en el Palacio de la Cultura de Pontevedra, organizada por AGALAE, se celebró Junta General Abierta a todos los Administradores de Loterías, con la presencia de Don Manuel Izquierdo, Presidente de ANAPAL, Don Francisco Javier Ramas Presidente de AGALAE y el asesor jurídico de ANAPAL, Don Miguel Hedilla.
A dicha reunión en la que hubo una gran participación de Administradores de Loterías, estando presentes administraciones de las cuatro provincias,resaltando, como no podía ser de otra manera, las adminitraciones de la provincia donde se celebró.
Comenzó la disertación Francisco Javier Ramas, donde después de hacer un poco de historia de AGALAE, habló de los proyectos que en este momento se están llevando a cabo con el fin de aumentar las ventas de las Administraciones que pertencen a AGALAE, así como el desarrollo informático y teconológico que con bajo coste se ha producido en los asociados que lo han solicitado.
También informó de los futuros proyectos que se desarrollarían, y la importacia de que tendría el estar afiliados a la única asociación gallega que defiende los derechos e intereses de los Administradores de Loterias de ésta comunidad.
Manuel Izquierdo pasó a tomar la palabra a continuación donde desarrolló la realidad actual de las conversaciones que ANAPAL está desarrollando con los representantes de LAE, y la falta de concreccion por parte del LAE sobre cual va a ser el desarrollo que quieren tener sobre el futuro del regulador y el operador de los que hoy son Juegos del Estado.
Miguel Hedilla partipó varias veces informando de las consecuencias jurídicas de las distintas posibilidades que podrían darse, así como los pros y contras de las mismas.
Manuel Izquierdo se comprometió en informar a toda la red de administradores sobre la reunión del próximo día 30 de Octubre con el Director General a través de circular o por medio de la revista de ANAPAL que saldrá a continuación de la celebración de la misma, así como hacer llegar a los Presidentes Provinciales y Autonómicos de ANAPAL, para que informen lo antes posible a sus asociados sobre su desarrollo.
Asimismo tanto el Presidente Nacional como el Presidente de Galicia de los Administradores de Loterias requirieron a los presentes que aun no fueran socios para hacerse, ya que es la manera de estar completamente informados del desarrollo de las conversaciones, donde se está decididendo el futuro de los Administradores de Loterías, así como una invitación a una participación activa a favor de un desarrollo de las Asociaciones que representamos.
Francisco Javier Ramas Ramírez
Presidente de AGALAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario