24 de octubre de 2007

Proyecto de página web comercial

En la Junta del pasado día 21 de Abril de la Asociación, se aprobó la creación de la página de AGALAE así como el proyecto de realización de una página Web con carácter comercial de Agalae.
Esta página Web tiene como fin el que en ella estén anunciadas todas aquellas páginas Web de las Administraciones asociadas a AGALAE.
La pretensión es publicitar esa página Web conjunta en los buscadores más importantes (Google) y en las portadas de las webs de los principales periódicos digitales (elmundo.es, elpais.es, lavozdegalicia.es, etc.).
La página estará en funcionamiento en Agosto, y empezará a publicitarse en los buscadores durante los mese de Septiembre, Octubre y Noviembre, dependiendo en cuanto a la prensa digital de las adhesiones al proyecto que tengamos, pero considerando que los meses propicios son octubre y noviembre.
En caso de estar interesado en el proyecto rogaría que me enviarais la cuartilla que os adjunto rellenada al número allí indicado.
En caso de que quisierais hacer alguna pregunta podéis llamar al teléfono de Asociación y procuraremos aclararla.
La Junta Directiva de AGALAE espera que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que el mayor número de Asociados se aproveche de esta oportunidad de venta a distancia de cara al sorteo de Navidad 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario