6 de septiembre de 2009

La promoción de los Megane: Cuanto más publicidad, mejor

LAE acaba de presentar la promoción gratuita, Si Sueñas ... Loterias.
Esperemos que se refleje la promoción en los medios de comunición para dar más consistencia a la misma.
En este sentido quiero dar la felicitación al LAE por el hecho de que estén realizando iniciativas, con el fin de incrementar las ventas, ya no solo por el hecho de que la misma de lugar a que se sume una más a las razones para que los apostantes, se convenzan de que les conviene jugar a los productos de Lotería Nacional que a los otros (se llamen cupones, bingos, casinos, sean reales o virtuales etc.).
Si hay que poner una objeción a las propuestas comerciales que actualmente está haciendo el LAE, es la falta de comunicación y consulta con los representantes que formamos parte del engranaje de Loterias y Apuestas del Estado, su red de ventas.
Creemos que los que estamos en contacto con los clientes finales, por el conocimiento de sus preferencias, podríamos aportar sugerencias para conseguir que la promoción sea lo más existosa y atractiva posible.
También de esa manera, y con la colaboración de las Asociaciones, se conseguiría una mayor implicación de los puntos de venta.
El fin de la promoción, entiendo, es que al público le llegue como mensaje, que jugar en productos LAE tiene más valor más que los productos de la competencia.
Por todo ello, por el beneficio de todos, esperamos que la promoción sea existosa, y estamos seguro que para las próximas, nos informen con anticipación, para colaborar en este aspecto con LAE.
Francisco Javier Ramas Ramírez