13 de junio de 2012

Los Administradores de Loterias:A lo que vamos

Los administradores de Loterias estamos pasando un momento crítico. Las recaudaciones de los diversos juegos activos, están, en general, en plena bajada tal como indica las recaudaciones que se publican. Sobre las ventas de las Loterias del Jueves, existen discrepacias sobre un general mantenimiento, mientras una disminución de la del Sábado.
En este sentido la realidad es que la Loteria del Sábado está vendiendose el abono, que por ser eso, abono, los clientes son más reacios a darse de baja, dejando antes de jugar a otros juegos pero no a la Loteria.
Pero también es verdad que no genera nuevos clientes entorno a una nueva generación que sustituya a los que se están dando de baja.
Es por eso que en AGALAE estamos por el aspecto comercial, por una solución emprendedora en la que tiene que reunirse tanto SELAE como su red de ventas, para aportar nuevas soluciones. Una vez solucionado el tema de continuidad que ha marcado los últimos años, ahora ya es tiempo de pensar en buscar atraer más a nuestros actuales clientes, y a los potenciales clientes que debemos ganarnos.
Ahora que va haber en el mercado nuevos productos, realizados por empresas competidoras, que van a pasar como una cuchara por la tarta del mercado, y que sea mucho o poco algo van a coger.
Es por eso que desde AGALAE dejar ya problemas ya solucionados, y buscar esa solución conjunta y global donde SELAE y red de ventas sumemos, y nunca restemos, pues cualquier resta que hagamos, ahora si va a parar a la competencia.
Debemos convencer y hacer cambiar su criterio, a quien desde la prepotencia se sienta superior a sus compañeros, pretendiendo vivir "de los administradores" y no de "su administración de loterias."
Aquí nadie debe ser ni sentirse superior a nadie, y todos que así lo pensemos sumar para vender más.
Es por lo que desde AGALAE, VAMOS A LO QUE VAMOS.

2 comentarios:

  1. Casi de acuerdo. Ahora se comprobará quien vende o quien "despacha". Hay muy poca proactividad en el sector, es autocrítica. Hemos estado acostumbrados a comercializar un producto que históricamente se vendía solo, ahora hay que esforzarse y apoyarse en la marca para innovar en la comercialización.

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberiamos de hacer es realizar propuestas, cuantas más mejor. Tambien los loteros tenemos imaginación para proponer los cambios.
    ¿Y si los sorteos del sábado son por la tarde? Tendriamos toda la mañana del sábado para vender.
    ¿Y si el Gordo de la Primitiva es por la noche en vez de a la 13 30?.
    ¿Y si se aumentan las apuestas Hipicas a todas las que se hacen en el Hipódromo?

    ResponderEliminar