10 de septiembre de 2010

Una falta de tacto del Presidente de una agrupacion de Mixtos

El señor Romano, Presidente de Fenamix, fuera de su habitual y comedido trato, nos ha sorprendido con una declaración fuera de lugar, comparable en sus formas a las que es más habitual de ver por parte de los miembros de la Mesa de Asociaciones.
Cada uno puede opinar como estime, más el hecho de que tal vez la venta que esperaban por terminal y la venta real pudiera diferir en gran medida, ha radicalizado su postura.

En su propia página acaba de publicar lo siguiente

Los datos de ventas los conocemos todos a través de PUNTUAL. Son significativos pero mejorables. Los autollamados “administradores” siguen torpedeando la venta de Lotería por terminal. La reticencia de algunos clientes a adquirir Lotería por el terminal está, en muchos casos, motivada por la campaña de esos Sres, que están obstaculizando esta modalidad de venta.

AGALAE protege la libertad de expresión, pero esta asociación, que como reza en su nombre es de Administradores de Loterias, y para nada ni ella, ni ningún administrador socio de ella, ha torpedeado ninguna venta de loteria por terminal, ni para nada ha obstaculizado dicha modalidad de venta.
Es por eso que persona, hasta ahora tan sosegada, y razonable, mezcla churras con merinas, y ponga en un mismo saco a los miembros de la mesa y el resto de los responsables Administradores que no estamos con dicha mesa y formamos amplia mayoría a tenor de los resultados de las convocatorias de la mesa.
Esperamos del Señor Romano una rectificación , si es que su orgullo se lo permite, ya que los que le conocemos estamos seguros que si se producirá, y como sabemos perdonar los errores humanos, no creemos que este asunto tendrá mayor transcendencia.