19 de junio de 2009

El doble rasero del Presidente anapal

Dias antes de la Asamblea que celebramos el pasado 20 de Septiembre de 2008, el Presidente de ANAPAL, dirigió escrito a los Socios de AGALAE, sin el permiso de la dirección de ésta, solicitando que pudiera entrar a nuestra Asamblea, para explicar lo que es el Foro Alea, en la campaña comercial de captación de inversores.
El Presidente de anapal siempre dice que en AGALAE no se le dejó explicarse, cuando ha enviado un montón de cartas y correos electrónicos, con fichas de inscripcion en ANAPAL
En dichas cartas a parte de querer achacar al Presidente de AGALAE, lo que son resoluciones de Junta Directiva y de Asamblea, también le acusa de cometer irregularidades o ilegalidades, pero sin concretar cuales. Y es que no podría, pues no ha habido.
Eso sí, cuando toca su asamblea, entonces pone el grito en el cielo y personal en la puerta para no dejar entrar a quien debidamente tiene representación de una asociada, fundadora e incluso homenajeada por su trayectoria de defensora por el sector, incluso por el Señor Presidente de anapal.
Es que lo que es obligatorio para AGALAE no lo es para anapal. Es por eso de lo que entendemos por su doble rasero.
Se ha enviado correo electrónico al presidente de anapal, por si quería explicarse y ha dado la callada por respuesta. Tal vez con lo que ya ha contado Helena sea suficiente para saber lo que ha pasado.
Para que quede claro, que AGALAE no participará en ninguna reunión general convocada por el LAE, en donde no se hubiera invitado a alguna de las otras asociaciones de administradores de loterias, incluida anapal, a pesar de que ésta hubiera solicitado al Director Genral el que AGALAE no fuera invitada a una convocatoria del Director General para el día de la inaguración del nuevo salón de sorteos.
Y es que AGALAE piensa que anapal, no puede ser valorada por las "desagradables actitudes" de su Presidente, si no por la cantidad de buenos compañeros y amigos que aún están allí.