2 de enero de 2010

2010 El año Xacobeo. El futuro con esperanza.

Espero queremos desearos feliz y esperanzado año 2010.


En principio los gallegos debemos de felicitarnos por el hecho de que empezamos este especial año Xacobo, el cual puede ser un aliciente y un empujón para aliviar a superar la crisis económica.


AGALAE tiene se ha marcado como objetivo representar a todos los administradores de loterias de España, en el duro trabajo de labrar nuestro futuro.


La nuevas normativas que quiere aplicar LAE serán estudiadas desde la perspectiva de los exclusivos intereses de los Administradores de Loterias, con la premisa de que nuestros establecimientos continúen al menos dando el rendimiento comercial que teniamos antes de la crisis.


Como dice la frase, algo debe cambiar para que todo continue igual, y es que el mercado nos exige una nueva explotación comercial de nuestros negocios. Nuevos tiempos, nuevas fórmulas, nuevos métodos, y nuevos tipos de clientes.


Haremos lo posible para que los que se incorporen a los juegos lo hagan a través de esas nuevas fórmulas que están apareciendo, y que empresas competidoras no nos cojan esa parte del mercado, sobre todo por el hecho de que esos nuevos clientes son los que utilizarán esas nuevas teconologías a las que debemos de estar preparados para darles el servicio que otras le pueden dar.


Tenemos que tener la mentalidad que que nuestra venta no solo es a través de la ventanilla real de nuestros establecimientos, también a través de las ventanillas virtuales que se puedan crear.


AGALAE va aportar las ideas jurídicas y comerciales que hagan que todo esto funcione tal como estaba funcionando, debemos defender nuestros puestos de trabajo y el de nuestros empleados, a través de los cauces de la negociación y del entendimiento, abiertos a cualquier idea que contribuya al aumento de las ventas por parte de las Administraciones de Loterias.


Entendemos que esto debe producirse desde un marco estable de futuro, y que la incertidumbre es la peor de las situaciones, por lo que queremos terminar con ella para ponernos a labrar con tranquilidad, perspectias y rapidez los próximos pasos que los administradores de loterias debemos dar para adaptarnos a ese futuro.


Tenemos la mano tendida para aquellos que tengan, como nosotros, entusiasmo por trabajar por el bien de los Administradores de Loterias, y en este año 2010 en que AGALAE celebra su décimo aniversario, esperamos que coincidiendo con el Xacobeo nos traiga para todos A Sorte de Galicia.