11 de diciembre de 2008

Fracasa la nueva estrategia

Esta tarde he oido en la Cope las palabras del que es Presidente de ANAPAL donde a mi parecer dió una penosa imagen de los administradores de loterías, a los que dice representar.
Si el hecho que se quería plasmar era la absoluta e indicente actitud del Director General de Loterías, de lo que los periodistas se toman en consideración es la anécdota, que no es del todo cierta, de la desaparición del décimo.
Si con la salida a la opinión pública de los temas que nos llevan preocupados durante largos meses, tendría que ser con una consideración real de la problemática que nos envuelve y del hecho de que la nueva normativa va a traer paro, cierre de establecimientos profesionales de la venta de loteria de los locales que se dedican a la exclusividad a este negocio, y al final queda en la simple y falsa anécdota, .... bueno también en que una peluqueria tambien ejerce como mixto.
Creo que con la actitud de ANAPAL lo único que se está consiguiendo es lo que se pretendía ya en Febrero, el que el Director General hiciera lo que quisiera cuando quisiera y tomándole el pelo a los profesionales loteros con la aquiescencia de Manuel Izquierdo
Tal vez nos encontraremos al final con la sorpresa de que quien estar al otro lado de los intereses de los loteros es solo una cuestión "aleatoria".